¡Ahora es el momento!

Miles de neo mexicanos podrán ser elegibles para el alivio administrativo en contra de la deportación y un permiso de 3 años bajo el mandato  inminente del Presidente Obama  (DAPA). Este giro del las políticas de implementación previas, la pelamos arduamente todas nuestras familias, pero continuaremos luchando por una reforma real que nos incluya a todos. Somos está formando un equipo organizativo con Casa Reina, Adelante y con el Concilio para el Desarrollo de las Colonias para dar información y servicios legales a trabajadores y familias por todo el estado.

 

A pesar de haberse anunciado la orden ejecutiva para otorgar alivio administrativo a cerca de 5 milliones de inmigrantes indocumentados, los 450 niños y sus madres, detenidos en el centro de detención provisional de Artesia, se mantendrán tras las rejas y aéreas recreativas enjauladas. Cerrarán esta instalación, como debe de ser, pero las familias serán transferidas a una prisión privada en lugar de con sus familias.

 

Apoyamos los esfuerzos nacionales de poner un fin a la detención de las familias y los niños inmigrantes. Tú lo puedes hacer también, firmando esta petición para nuestros Senadores de Nuevo México, los cuales no han salido en contra de la detención familiar.

 

Haz clic aquí hoy mismo, para firmar esta petición para los Senadores.

El sistema de inmigración de EE.UU. está terriblemente mal. Miles de familias inmigrantes en Nuevo México han sido separadas por la detención y la deportación, mientras que miles más siguen viviendo en angustia e incertidumbre. Durante más de una década, Somos ha estado luchando por todo el estado buscando apoyo para una reforma migratoria integral que mantenga unidas a las familias, que proteja las garantías civiles y los derechos de los trabajadores, y que ofrezca la oportunidad de obtener la ciudadanía para nuestras familias.

CONTÁCTANOS

1804 Espinacitas St.

Santa Fe, NM 87505

Teléfono: 505-424-7832

Correo Electrónico: somos@somosunpueblounido.org

 

 

1717 W. 2nd St. Oficina 203

Roswell, NM 88201

Teléfono: 575-622-4486

Correo Electrónico: somos@somosunpueblounido.org

 

© 2014 SOMOS UN PUEBLO UNIDO